English Français

Centrallia - Winnipeg, Manitoba, Canada - 10-12 Oct 2012
Siga lo que ocurre en Centrallia 2012 en: Facebook Twitter Youtube Blogger Edición de Agosto de 2012
Register

Última oportunidad para inscribirse. ¡Actúe ahora mismo!

Con menos de dos semanas antes del cierre de inscripciones para Centrallia 2012, casi 400 empresas del mundo entero ya se han comprometido. Esperamos que durante las próximas semanas esta cifra aumente considerablemente, tal como ocurrió antes del último evento. Si está considerando asistir, le instamos que actúe pronto para no quedar decepcionado. Lo puede hacer pulsando aquí.

Register Today

Las inscripciones cierran el 31 de agosto de 2012.


Multi-Sectoral Representation Very Strong

Fuerte representación multisectorial

Tan impresionante como el hecho que en Centrallia 2012 participarán empresas de Asia, África, Europa, Norte y Sur América, es el número y la variedad de sectores que estas empresas representan. Aquí tenemos un listado de los 2 o 3 más importantes empresas de los sectores representados por solo el contingente de Manitoba:

Industria aeroespacial
Bristol Aerospace Ltd. / Magellan
Standard Aero

Fabricación avanzada
MacDon Industries Ltd.
Motor Coach Industries
New Flyer Industries

Agroindustria y procesamiento de alimentos
Hylife
Viterra Canola Processing

Industrias energéticas y ambientales
Manitoba Hydro
Solar Solutions

Ciencias biológicas
Schweitzer Mauduit Inc.
TRLabs Winnipeg

Minería y minerales
RANA - Mine Refuge Systems
Cypher Environmental Ltd.

Transporte y logística
AJW Warehousing
Centreport Canada Inc.

Tecnología de información y comunicaciones
Buffalo Gal Pictures
Complex Games Inc.

Productos de construcción
PCL Constructors Canada Inc.
Prendiville Industries

¿Quiera saber quién además viene? Contactenos: info@centrallia.com


Centrallia introduced us to potential new sources of supply that we would not have met otherwise.

"Para nosotros Centrallia fue una experiencia muy positiva. Con nuestra participación en este foro, no solamente conocimos delegaciones de diferentes mercados internacionales, también logramos desarrollar contactos muy interesantes con proveedores del mercado local. La participación de nuestra empresa en Centrallia fue verdaderamente valiosa y participaremos con interés en 2012."

Fraser Murie
Director de Proyecto, Bristol Aerospace Limited, Winnipeg, Manitoba, Canada

Para conocer más experiencias exitosas de Centrallia, haga clic aquí.


Nuevo seminario: Selección de personal en el extranjero

Manpower

Si su empresa es como tantas otras, su personal es su activo más importante. El problema es que cada día es más difícil encontrar personas capacitadas, y muchas empresas se ven forzadas a expandir su reclutamiento al extranjero y hasta explorar las posibilidades de integrar un equipo de trabajo virtual. En este seminario, Byrne Luft, Vicepresidente de Manpower Canada, discutirá cómo la mobilidad internacional de trabajadores puede impactar su negocio negativamente o positivamente. Asimismo le ayudará a familiarizarse con varias opciones de reclutamiento internacional a su disposición y de qué manera puede hacer que su empresa sea más atractiva a reclutas internacionales y menos vulnerables a la sustracción de personal.


Dos presentaciones adicionales de negocios internacionales

Nos place anunciar dos nuevas presentaciones en el programa oficial de Centrallia 2012.

Nuestro primer invitado será Colin Osborne, Presidente y Director General de Vicwest Inc., quien compartirá con nosotros las lecciones que aprendieron en su empresa cuando iniciaron sus actividades internacionales. Vicwest, empresa cotizada en la bolsa de Toronto (TSX:VIC), con ingresos anuales de $450 millones de dólares, gestiona dos negocios: Vicwest Building Products – prestigioso fabricante y distribuidor de productos para la construcción, y Westeel – empresa de 100 años que recientemente se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de almacenaje y manejo de granos.

Colin Osborne
Blank

Colin Osborne,
Presidente y Director General
Vicwest Logo

La segunda presentación ha sido diseñada para ayudar a los negocios que buscan la expansión internacional, la deslocalización o la deslocalización fronteriza. Brad Watson, socio de KPMG explicará cómo las pequeñas y medianas empresas pueden evaluar su competitividad internacional junto con la competitividad de sus socios en los mercados externos. Durante esta sesión informativa, Brad usará la Guía de KPMG sobre las alternativas competitivas de 2012 para comparar la ubicación de negocios en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico.

Brad Watson
Blank

Brad Watson,
Socio
Kpmg Logo


Razones para asistir

¿Necesita una buena razón para asistir a Centrallia? Aquí tiene seis.

1. Es el método más eficaz para crecer en el ámbito internacional
Con un solo viaje (y sólo un hotel) puede conocer representantes de más de 40 regiones económicas internacionales. Piense en el desface horario que se evita.

2. Puede hacer verdaderos negocios
Cada empresa envía representantes capacitados para hacer negocios en el acto, lo que resulta en discusiones que pasan de la etapa de exploración directamente a detallar el meollo del asunto.

3. Es sumamente económica
La cuota de $1.100 (todo incluido) lo vinculará con 14 líderes empresariales y numerosas oportunidades para vincularse y enterarse. Ningún otro evento comercial le ofrece tanto por tan poco.

4. Es sumamente instructivo
Centrallia le ofrece muchas oportunidades para incrementar su agudeza empresarial. Con ponentes tales como Malcolm Gladwell reconocido mundialmente; con seminarios especiales sobre el comercio internacional y la oportunidad de visitar empresas en Manitoba, terminará con una o dos ideas que podrá implementar inmediatamente.

5. Está ubicada en el punto de acceso ideal hacia y desde América del Norte Gracias a su ubicación en el centro del continente, su economía multisectorial y sus robustas redes de transporte con conexiones aéreas, marinas, por ferrocarril o carretera, Manitoba es el punto de partida ideal para cualquier empresa que desee hacer negocios en América del Norte.

6. Centrallia funciona
El 83% de los participantes de la última Centrallia indicaron que esperaban realizar nuevos negocios como resultado de su participación, y el 90% consideraron muy eficaz el formato modelo (B2B) empresa a empresa de Centrallia.


Ahorre en su pasaje con Air Canada

Air Canada

Como aerolínea oficial de Centrallia 2012, Air Canada ofrece tarifas especiales a los participantes en Centrallia. Diríjase a aircanada.com y digite el código de promoción FXQPWXX1 para acceder las tarifas reducidas a Winnipeg.

Auspiciadores campeones de Manitoba

Manitoba Hydro, MTS, RBC, Winnipeg Free Press, Manitoba Lotteries